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El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primaria


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Título :
El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primaria
Autor :
Martínez-Cano, Francisco-Julián  
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Fragua
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2002
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35122
Resumen :
La aplicación de las Tic y en concreto del videojuego en los contextos formales del sistema de educación primaria continúa siendo un reto. Este trabajo se centra en la investigación del nivel de competencia digital del alumnado y en el diseño de una sección formativa en el aula de quinto curso de educación primaria: se usa un videojuego de RV como estrategia de enseñanza-aprendizaje, dentro del currículo de la asignatura de ciencias naturales.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



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