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dc.contributor.authorZaragoza Fuster, Teresa-
dc.contributor.authorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-01-22T09:23:54Z-
dc.date.available2025-01-22T09:23:54Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.citationPublicidad, Sostenibilidad y Justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejores_ES
dc.identifier.isbn978-84-19471-32-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/35121-
dc.description.abstractLa publicidad es un elemento del marketing del que estarnos acostumbrados a vincular a estrategias comerciales. Sin embargo, existen instituciones que requie- ren comunicar sus iniciativas y proyectos para hacerse visibles ante la sociedad. Muchas entidades públicas y del tercer sector desarrollan proyectos de inclusión social y persiguen convertirse en un instrumento que contribuya al cambio social, pero no disponen de los conocimientos, la emprendeduría y/o los recursos necesa- rios para desarrollar campañas publicitarias sociales. Las universidades, corno en- tidades formativas de futuros profesionales, pueden aportar sus conocimientos al servicio de las causas sociales, a la vez que promueven los valores sociales entre su alumnado y los hacen partícipes del proceso de sensibilización social. Este tipo de comunicación cobra más valor social en el ámbito educativo y es susceptible de ser vinculado a la innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Universi- taria y a la formación profesional del estudiantado, para desarrollar las actitudes, conocimientos y habilidades como futuros agentes sociales en la construcción de una sociedad más igualitaria y democrática. A partir de esta iniciativa, se pre- tende desarrollar acciones formativas que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito universitario, en particular, mediante la vinculación con entidades colaboradoras externas que promuevan proyectos de inclusión social. De esta forma y a través de un proyecto de aprendizaje-servicio, el estudiantado cola- bora y se acerca a un grupo social diferente, en este caso, personas con diversidad funcional, además de conocer a profesionales que trabajan por la inclusión social y que son ejemplo de comportamiento prosocial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTIRANT HUMANIDADESes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes_ES
dc.titleLA PUBLICIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE PROYECTOS PÚBLICOS DE INCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


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