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https://hdl.handle.net/11000/34763
El videojuego redefiniendo al cine. O cómo la lúdica digital impone sus condiciones
sobre la producción cinematográfica
Título : El videojuego redefiniendo al cine. O cómo la lúdica digital impone sus condiciones
sobre la producción cinematográfica |
Autor : Martinez Fabre, Mario Pablo |
Editor : Dykinson |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2021 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/34763 |
Resumen :
Desde el estreno de Tron (Steven Lisberger) en 1982, el número de películas dedicadas
al videojuego ha crecido de una forma exponencial, pasando de un estreno internacional
anual, a una media de cuatro por año. Una cifra, tan solo equiparable al crecimiento
de sus recaudaciones en taquilla, y al ta... Ver más
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Palabras clave/Materias: Videojuego Cine Adaptación Espectáculo |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Olivero Guibondo, Sandra (coord.). El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural, págs. 1739-1756. |
Aparece en las colecciones: Capítulo de Libros - Bellas Artes
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.