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Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz: el caso de Reconstrucción

Title:
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz: el caso de Reconstrucción
Authors:
Martínez-Cano, Francisco-Julián  
Cifuentes Albeza, Rocío  
Ivars-Nicolás, Begoña
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2019
URI:
https://hdl.handle.net/11000/34349
Abstract:
El estudio y aplicación del videojuego, como producto audiovisual con fines más allá del ocio, da lugar a la aparición de diversas corrientes de desarrollo de productos videolúdicos caracterizados en la unión de entretenimiento y formación, que aprovechan el poder de persuasión de este medio intera...  Ver más
Keywords/Subjects:
Conducta prosocial
Conflicto
educación
narrativa audiovisual
videojuego
Paz
Audiovisual narrative
conflict
Education
Peace
Game
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1394
Published in:
RLCS, 74-2019
Appears in Collections:
Artículos Ciencias Sociales y Humanas



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