Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/34085

El aula conectada: uso de las redes sociales como herramienta innovadora en el bachillerato artístico


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Muñoz Sarrió, Nuria.pdf

12,03 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El aula conectada: uso de las redes sociales como herramienta innovadora en el bachillerato artístico
Autor :
Muñoz Sarrió, Nuria
Tutor:
Sempere, Ángela María  
Editor :
Universidad Miguel Hernández
Fecha de publicación:
2024-11
URI :
https://hdl.handle.net/11000/34085
Resumen :
El uso de las redes sociales se ha incrementado significativamente en la última década, convirtiéndose en una herramienta de comunicación y aprendizaje. En el ámbito educativo, la incorporación de plataformas como Instagram ofrece nuevas oportunidades para fomentar el aprendizaje colaborativo y des...  Ver más
Notas:
Especialidad: Educación plástica
Palabras clave/Materias:
Aprendizaje colaborativo
Nativos digitales
Motivación estudiantil
Metodología activa
Competencias creativas
Entorno virtual educativo
Participación estudiantil
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.