Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez, Mario-Paul-
dc.contributor.authorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-05T11:58:00Z-
dc.date.available2024-11-05T11:58:00Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationLa academia global. Perspectivas contemporáneas sobre docencia, investigación y creación en arte, págs. 199-209es_ES
dc.identifier.issn978-84-09-32626-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33780-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleEl matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales. El cortometraje arestia: un caso prácticoes_ES
dc.title.alternativeThe global academy. Contemporary perspectives on teaching, research and creation in artes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 El matte painting como técnica híbrida en las producciones audiovisuales.pdf
2,8 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.