Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33693

Desarrollo y análisis de un modelo de negocio deportivo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Lucas Jiménez, David.pdf

1,59 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Desarrollo y análisis de un modelo de negocio deportivo
Autor :
Lucas Jiménez, David
Tutor:
López Martínez, Dolores
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33693
Resumen :
Se desarrolla la posibilidad de generar un modelo de negocio deportivo basándonos en un análisis de las principales problemáticas que presentan los trabajadores a respecto a su salud física y mental, cómo estos problemas repercuten en la empresa y cómo a través de la actividad física podemos reducirlos. Para el desarrollo del modelo de negocio se utilizan una serie de herramientas: análisis DAFO, análisis de la competencia, mapa de empatía, business canvas model, encuestas, curva de valor, estrategia de ERIC e ingresos y gastos.
Palabras clave/Materias:
modelo de negocio
actividad física
salud
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.