Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33631

Rasgos luminosos de la psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG IBARZ MANUEL, BELEN.pdf

3,99 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Rasgos luminosos de la psicología
Autor :
Ibarz Manuel, Belén
Tutor:
Martínez Martínez, Ana
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33631
Resumen :
Este proyecto investiga la aplicación de rasgos luminosos en el ámbito empresarial, centrándose en la teoría CAMP (Character, Adaptability, Mindset, Performance). Se analiza su impacto en el desempeño organizacional y el bienestar de los empleados, utilizando el caso de Decathlon como ejemplo práctico. Se propone un programa detallado para desarrollar estos rasgos, incluyendo métodos innovadores de evaluación y seguimiento. El estudio aborda los desafíos de implementación y ofrece estrategias para superarlos, concluyendo que el desarrollo de rasgos luminosos es esencial para la construcción de organizaciones resilientes y adaptativas en el entorno empresarial actual.
This next project deals with the application of luminous traits within a business environment in relation to CAMP theory: Character, Adaptability, Mindset, and Performance. Their impact on organizational performance and employee well-being will be looked at through a practical case study of Decathlon. In the paper, a detailed program for developing these traits is put forward, along with some new, creative methods of evaluation and monitoring. The study identifies challenges in implementation and strategies to overcome those challenges; it also concludes that the development of luminous traits is a very critical component in building resilient and adaptive organizations in modern business environments.
Palabras clave/Materias:
Psicología social
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.