Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNafría, Ismael-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-21T16:12:36Z-
dc.date.available2024-10-21T16:12:36Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.citationRevista de Innovación en Periodismo, 2024es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33578-
dc.description.abstractEl diario argentino Clarín es el líder por número de suscriptores entrelos medios de habla hispana de todo el mundo. Cuenta actualmentecon más de 700.000 suscriptores y se ha marcado la meta dealcanzar el millón de usuarios de pago en los próximos años. Clarín lanzó su suscripción digital en abril de 2017, siguiendo la estela de The New York Times o los grandes diarios de Brasil, entre otros. Lasuscripción es un elemento esencial en el proceso de transformacióndigital que ha vivido Clarín , como cuento de manera detallada en ellibro Clarín, actualizado publicado por Galaxia Gutenberg ennoviembre de 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsuscriptores digitaleses_ES
dc.subject.classificationPeriodismoes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleAsí son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2024


Thumbnail

View/Open:
 Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

5,4 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???