Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Fernández, Manuel-
dc.contributor.authorYunta Sánchez, Tania-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T09:30:23Z-
dc.date.available2024-10-15T09:30:23Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33503-
dc.description.abstractSe pretenden analizar los derechos de los menores de edad en los medios audiovisuales. Para ello, se da a conocer la propia imagen, la intimidad y honor de estos para evitar la vulneración de sus propios derechos. Principalmente, se hace hincapié en redes sociales como es Instagram. Se realiza un breve análisis de cómo influye la industria publicitaria en este medio digital a través de los menores. A su vez, esta situación genera polémicas, ya que a través de la exposición constante se vulnera la protección de los menores, sobre todo de aquellos que son descendientes de personas reconocidas. Tras este contexto, se plantean cuestiones éticas y legales tanto para la sociedad como para la industria publicitaria. No solo se investiga a los menores en las plataformas digitales, sino también en otros medios publicitarios como es la televisión.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work is to analyze the violated rights of minors, their own image and privacy in the audiovisual media. For this purpose, the following has been carried out The aim is to analyze the rights of minors in the audiovisual media. To this end, the self-image, privacy and honor of minors is made known in order to avoid the violation of their own rights. Mainly, emphasis is placed on social networks such as Instagram. A small analysis is made of how the advertising industry influences this digital media through minors. In turn, this situation generates controversy, since through constant exposure the protection of minors is violated, especially those who are descendants of recognized persons. Against this backdrop, ethical and legal questions arise for both society and the advertising industry. Not only minors are investigated on digital platforms, but also in other advertising media such as television.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent34es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMenores de edades_ES
dc.subjectderechos fundamentaleses_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectvulnerares_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectMinorses_ES
dc.subjectfundamental rightses_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectviolatees_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleMenores en los medios audiovisualeses_ES
dc.title.alternativeMinors in the audiovisual mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 PER_TFG_YUNTA_SÁNCHEZ_TANIA.pdf

1,36 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???