Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33494
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSpinelli Capel, Leónidas-
dc.contributor.authorPomares Quevedo, Ángela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T09:21:44Z-
dc.date.available2024-10-15T09:21:44Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33494-
dc.description.abstractEl lanzamiento de un producto debe ir acompañado de una buena estrategia publicitaria que ofrezca un valor añadido al producto. La creación de esta campaña, basada en la evolución del mercado y la forma de consumo de contenido publicitario por parte del público, tiene como meta la realización de una pieza audiovisual, de la cual se realizarán dos versiones más adaptadas con el fin de difundir la marca de bebida alcohólica Spirit. La pieza se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades publicitarias del producto desarrolladas por mi compañero Jose Manuel Antepazo, con quien hemos desarrollado la idea y propuesta de este trabajo conjunto. En definitiva, este trabajo final de grado ha desarrollado el proceso de preproducción, producción y postproducción para llevar a cabo una pieza audiovisual que nos adentré en el mundo profesional audiovisual y publicitario.es_ES
dc.description.abstractThe launch of a product must be accompanied by a good advertising strategy that offers added value to the product. The creation of this campaign, based on the evolution of the market and the way the public consumes advertising content, aims to create an audiovisual piece, of which two more adapted versions will be made. In total, three pieces for three different media in order to promote the Spirit alcoholic beverage brand. The piece has been developed taking into account the advertising needs of the product, along with the entire process of pre-production, production and postproduction carried out to achieve the final result.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent28es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectanuncioes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectginebraes_ES
dc.subjectCampaignes_ES
dc.subjectadvertisementes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectgines_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titleCreación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirites_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


Thumbnail

View/Open:
 Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida.pdf

1,53 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???