Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33494

Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirit

Título :
Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirit
Autor :
Pomares Quevedo, Ángela
Tutor:
Spinelli Capel, Leónidas  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33494
Resumen :
El lanzamiento de un producto debe ir acompañado de una buena estrategia publicitaria que ofrezca un valor añadido al producto. La creación de esta campaña, basada en la evolución del mercado y la forma de consumo de contenido publicitario por parte del público, tiene como meta la realización de una pieza audiovisual, de la cual se realizarán dos versiones más adaptadas con el fin de difundir la marca de bebida alcohólica Spirit. La pieza se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades publicitarias del producto desarrolladas por mi compañero Jose Manuel Antepazo, con quien hemos desarrollado la idea y propuesta de este trabajo conjunto. En definitiva, este trabajo final de grado ha desarrollado el proceso de preproducción, producción y postproducción para llevar a cabo una pieza audiovisual que nos adentré en el mundo profesional audiovisual y publicitario.
The launch of a product must be accompanied by a good advertising strategy that offers added value to the product. The creation of this campaign, based on the evolution of the market and the way the public consumes advertising content, aims to create an audiovisual piece, of which two more adapted versions will be made. In total, three pieces for three different media in order to promote the Spirit alcoholic beverage brand. The piece has been developed taking into account the advertising needs of the product, along with the entire process of pre-production, production and postproduction carried out to achieve the final result.
Palabras clave/Materias:
Campaña
anuncio
redes sociales
publicidad
ginebra
Campaign
advertisement
social media
advertising
gin
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.