Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33493
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dc.contributor.advisorJUAN-PENALVA, Joaquín-
dc.contributor.authorPomares Quevedo, Ángela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T09:20:56Z-
dc.date.available2024-10-15T09:20:56Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33493-
dc.description.abstractEl ojo del huracán es un reportaje sonoro en formato podcast que cuenta la historia y evolución del reality show en España, focalizándose en el caso Gran Hermano. Tiene la intención de introducir al oyente en el mundo del reality show, informándole sobre este formato televisivo que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión en España. A través de entrevistas exclusivas, historias y anécdotas inéditas, el podcast ofrece una visión del impacto social y mediático de Gran Hermano y cómo ha evolucionado el programa hasta la actualidad. El podcast se ha desarrollado mediante una investigación y una selección de información, combinando fuentes primarias y testimonios directos de personas involucradas en el formato Gran Hermano, como exconcursantes, “el súper” o miembros del equipo. El guion se compone de un lenguaje radiofónico cercano, combinado con las fuentes, con un tono cercano y dinámico para atraer al oyente. La identidad corporativa y la estrategia en redes sociales se han diseñado para promocionar y difundir el producto haciéndolo llegar a la audiencia.es_ES
dc.description.abstractEl ojo del huracán is a sound report in podcast format that tells the history and evolution of the reality show in Spain, focusing on the case of Gran Hermano. It is intended to introduce the listener to the world of reality TV, informing him about this television format that has marked a before and after in the history of television in Spain. Through exclusive interviews, stories and unpublished anecdotes, the podcast offers a vision of the social and media impact of Gran Hermano and how the program has evolved to the present day. The podcast has been developed through research and a selection of information, combining primary sources and direct testimonials from people involved in the Gran Hermano format, such as former contestants, “the super” or members of the team. The script is composed of a close radio language, combined with the sources, with a close and dynamic tone to attract the listener. The corporate identity and social media strategy have been designed to promote and disseminate the product, making it reach the audience.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent42es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGuiones_ES
dc.subjectpodcastes_ES
dc.subjectGran Hermanoes_ES
dc.subjectreality showes_ES
dc.subjectevoluciónes_ES
dc.subjectScriptinges_ES
dc.subjectevolutiones_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl ojo del huracán, guión de podcast sobre la historia y evolución del reality en España: Caso Gran Hermanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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 El ojo del huracán, guion de podcast sobre la historia y evolución del reality en España Caso Gran Hermano.pdf

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