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dc.contributor.authorCuadrado Sempere, Óscar-
dc.contributor.authorFabra Rodríguez, Miguel-
dc.contributor.authorNavarro-Arcas, Abel-
dc.contributor.authorSimón-Portillo, Francisco J.-
dc.contributor.authorSánchez-Lozano, Miguel-
dc.contributor.authorVELASCO SANCHEZ, EMILIO-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T08:22:00Z-
dc.date.available2024-10-15T08:22:00Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33492-
dc.description.abstractEste estudio analiza los métodos de ensayo usados actualmente, y propone aspectos clave relevantes para perfeccionar el procedimiento de la Inspección Nacional de Vehículos española relativo a los frenos de servicio de los tractores, centrándose específicamente en la obtención de la deceleración media.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPublicaciones Dynaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTractorses_ES
dc.subjectbrake testinges_ES
dc.subjectvehicle inspectiones_ES
dc.subjectroad safetyes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleNuevo procedimiento basado en la obtención de la deceleración media para la mejora de la inspección nacional española de frenos de servicio de tractoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.52152/D11154es_ES
Aparece en las colecciones:
Artículos Ingeniería Mecánica y Energía


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