Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33474
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dc.contributor.advisorRodríguez-Blanco, Victoria-
dc.contributor.authorPérez García de la Torre, Elena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-14T07:20:40Z-
dc.date.available2024-10-14T07:20:40Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33474-
dc.description.abstractLos medios de comunicación son la herramienta fundamental que poseen los partidos políticos para expresar y compartir sus campañas, ideales, propuestas, entre otras. El nacimiento de internet, y con ello la proliferación de las redes sociales, ha permitido que los electores participen de una manera más activa en la política, como expresarse, opinar, e incluso debatir con otros a través de estas. Este estudio analiza las estrategias de los distintos partidos políticos y sus candidatos a través de la televisión, la radio, la prensa escrita y las redes sociales, para comprobar la capacidad de influencia de estos medios en la opinión pública de las elecciones gallegas del 18 de febrero de 2024.es_ES
dc.description.abstractThe media is the fundamental tool that political parties possess to express and share their campaigns, ideals, proposals, among others. The advent of the internet, and consequently the proliferation of social media, has allowed voters to participate more actively in politics, expressing themselves, expressing opinions, and even debating with others through these platforms. This study analyzes the strategies of different political parties and their candidates through television, radio, print media, and social networks, to ascertain the influence capacity of these media on public opinion in the Galician elections of February 18, 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectprensa escritaes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectprint mediaes_ES
dc.subjecttelevisiones_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLa cobertura mediática en las campañas electorales de España: el caso de las elecciones gallegas 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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