Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33355
Campaña de videomarketing Club Arena Alicante
Título : Campaña de videomarketing Club Arena Alicante |
Autor : López Bueno, Alberto |
Tutor: Zaragoza Fuster, Teresa |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33355 |
Resumen :
El panorama actual empresarial obliga a adaptarse al mundo digital para
diferenciarse y crear imagen de marca. El videomarketing se postula como la gran
alternativa aprovechando el gran auge del vídeo en muchas de las plataformas de
creación de contenidos. Para llevar a cabo este fenómeno se requiere de una
estrategia elaborada con su respectivo análisis y ejecuciones.
Este trabajo de fin de grado lleva a cabo una campaña de videomarketing para la
entidad deportiva Arena Alicante. Tras un gran análisis comunicativo y teniendo en
cuenta las necesidades del club, se propondrán 3 piezas de video con diversos
objetivos dependiendo de la plataforma donde se publique, sacando el máximo
provecho a cada una de ellas.
Esto permitirá una mejor visibilidad de marca de la empresa, una mejor transmisión
de valores corporativos, un atractivo digital y nuevos clientes derivados de internet.
Además, también servirá para promocionar las instalaciones y servicios del club, y
potenciar aquellas áreas más debilitadas.
The current business landscape necessitates adaptation to the digital world to
differentiate and build brand image. Video marketing emerges as the great
alternative, leveraging the significant rise of video on many content creation
platforms. Implementing this phenomenon requires a well-crafted strategy along with
its respective analysis and executions.
This final degree project conducts a video marketing campaign for the sports entity
Arena Alicante. Following a thorough communication analysis and considering the
club's needs, three video pieces with various objectives depending on the platform
where they are published will be proposed, maximizing the potential of each one.
This will allow for better brand visibility for the company, improved transmission of
corporate values, digital appeal, and new clients derived from the internet.
Additionally, it will serve to promote the club's facilities and services and to
strengthen those areas that are weaker.
|
Palabras clave/Materias: videomarketing campaña Arena Alicante video redes sociales social media |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.