Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33354
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Fernando-
dc.contributor.authorLópez Bueno, Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-10-01T14:46:07Z-
dc.date.available2024-10-01T14:46:07Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33354-
dc.description.abstractEn el contexto empresarial actual, la parte comunicativa es un elemento fundamental para diferenciarse como marca y de la competencia. Establecer este tipo de acciones, apoyándolas en el marketing puede ser una técnica muy interesante a nivel empresarial y en pleno siglo XXI por la creciente demanda de creación de contenidos. Por ello, este trabajo de fin de grado propone un plan de comunicación para la entidad deportiva Arena Alicante. Arena Alicante es fuerte a nivel empresarial, pero algo inconsistente a nivel comunicativo. Tras un análisis empresarial, será necesario crear una base sólida donde empezar a trabajar y desarrollar acciones. Esto es algo fundamental a la hora de conocer los valores empresariales, con los que los usuarios se verán identificados, y a la hora de aumentar la imagen de marca. Las acciones comunicativas se centrarán en crear herramientas para mantener una buena relación con los medios de comunicación, la creación de un evento para la transmisión de valores corporativos y una planificación de técnicas de inbound marketing para la generación de contenidos en redes sociales y web.es_ES
dc.description.abstractIn today's business environment, communication is a fundamental element for differentiating a brand from its competition. Establishing such actions and supporting them with marketing can be a very interesting technique at the business level, especially in the 21st century, given the growing demand for content creation. Therefore, this undergraduate thesis proposes a communication plan for the sports entity Arena Alicante. Arena Alicante is strong at the business level but somewhat inconsistent in terms of communication. After a business analysis, it will be necessary to create a solid foundation to start working and developing actions. This is fundamental when it comes to understanding the business values with which users will identify and increasing the brand image.The communication actions will focus on creating tools to maintain a good relationship with the media, organizing an event to convey corporate values, and planning inbound marketing techniques for generating content on social media and the web.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent45es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArena Alicantees_ES
dc.subjectplanes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjectdigital marketinges_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación Arena Alicantees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


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