Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33257
Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce
Título : Cómo optimizar la experiencia del usuario en plataformas E-comerce |
Autor : Serrano Hernández, Alejandro |
Tutor: Bolaños López, Antonio |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33257 |
Resumen :
El trabajo se basa en demostrar la manera más óptima para optimizar la experiencia del usuario en una plataforma E-commerce. Para ello, se aplica una estrategia de diseño UX/UI basando todo el trabajo en esta estrategia explicando sus fundamentos tanto teóricos cómo prácticos. En la parte teórica me centro sobre todo en introducir al lector en el mundo del comercio digital para posteriormente explicar en que se basa la estrategia de diseño UX/UI y sus diferentes características y beneficios. La parte práctica está enfocada en el proceso de aplicación de un diseño basado en UX/UI explicando sus diferentes fases y herramientas, demostrando mediante ejemplos prácticos cómo aplicar dichas herramientas. Por último, se realiza una investigación de casos reales de empresas que han utilizado este tipo de herramientas para aplicar un diseño de UX/UI demostrando su efectividad y cómo han aumentado los resultados de estas empresas.
|
Palabras clave/Materias: UX/UI web e-commerce experiencia usuario |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.