Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33075

SOSTENIBILIDAD EN EL AULA: Análisis de la implementación de los ODS en FOL a través de la innovación educativa


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM PAMIES AMOROS, CLAUDIA MARIA.pdf

1,59 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
SOSTENIBILIDAD EN EL AULA: Análisis de la implementación de los ODS en FOL a través de la innovación educativa
Autor :
Pamies Amorós, Claudia María
Tutor:
Rives Ballesta, Joaquín Francisco
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/33075
Resumen :
El Trabajo de Fin de Máster se enfoca en la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el aula de Formación y Orientación Laboral (FOL) de la Formación Profesional (FP). Se propone diseñar recursos innovadores para promover la conciencia sobre la importancia de los ODS y su implementación práctica en el currículo escolar. A pesar de los desafíos globales, como el conflicto en Ucrania y la pandemia de COVID-19, España avanza en algunos ODS, pero se requiere una mayor coordinación nacional e internacional para alcanzarlos plenamente.
Notas:
Especialidad: Formación y orientación laboral
Palabras clave/Materias:
ODS
Formación Profesional
Educación
Desarrollo sostenible
Agenda 2030
ODM
Integración curricular
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.