Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorCORTÉS-SELVA, LAURA-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-09-04T12:30:30Z-
dc.date.available2024-09-04T12:30:30Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.citationBorja, Ventura Salom; María Tabuenca Bengoa y Pilar Vicente Fernández (coords): Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la Comunicación, la Creatividad, la Legislación y el Pensamiento. Editorial Dykinson. 2024. ISBN: "978-84-1170-930-9". pp: 570-586es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-930-9-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32934-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDYKINSON, S.Les_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleProsocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Arteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas


no-thumbnailVer/Abrir:

 22_Cap. 30_Prosocialidad_NODOS 2024_570-586_compressed (1) (1).pdf



5,18 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.