Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32934

Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes


no-thumbnailView/Open:

 22_Cap. 30_Prosocialidad_NODOS 2024_570-586_compressed (1) (1).pdf



5,18 MB
Adobe PDF
Share:

This resource is restricted

Title:
Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes
Authors:
Cifuentes Albeza, Rocío  
CORTÉS-SELVA, LAURA  
Editor:
DYKINSON, S.L
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/32934
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???