Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/32934
Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes
View/Open: 22_Cap. 30_Prosocialidad_NODOS 2024_570-586_compressed (1) (1).pdf
5,18 MB
Adobe PDF
Share:
This resource is restricted
Title: Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes |
Authors: Cifuentes Albeza, Rocío  CORTÉS-SELVA, LAURA  |
Editor: DYKINSON, S.L |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2024 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/32934 |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bookPart |
Access rights: info:eu-repo/semantics/closedAccess |
Published in: Borja, Ventura Salom; María Tabuenca Bengoa y Pilar Vicente Fernández (coords): Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la Comunicación, la Creatividad, la Legislación y el Pensamiento. Editorial Dykinson. 2024. ISBN: "978-84-1170-930-9". pp: 570-586 |
Appears in Collections: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
???jsp.display-item.text9???