Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32934

Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes


no-thumbnailVer/Abrir:

 22_Cap. 30_Prosocialidad_NODOS 2024_570-586_compressed (1) (1).pdf



5,18 MB
Adobe PDF
Compartir:

Este recurso está restringido

Título :
Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes
Autor :
Cifuentes Albeza, Rocío  
CORTÉS-SELVA, LAURA  
Editor :
DYKINSON, S.L
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32934
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Publicado en:
Borja, Ventura Salom; María Tabuenca Bengoa y Pilar Vicente Fernández (coords): Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la Comunicación, la Creatividad, la Legislación y el Pensamiento. Editorial Dykinson. 2024. ISBN: "978-84-1170-930-9". pp: 570-586
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.