Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32934
Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes
Ver/Abrir: 22_Cap. 30_Prosocialidad_NODOS 2024_570-586_compressed (1) (1).pdf
5,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Prosocialidad y emprendimiento a través de la creación de una campaña de publicidad social: proyecto de innovación educativa en el grado de comunicación audiovisual y el grado en Bellas Artes |
Autor : Cifuentes Albeza, Rocío  CORTÉS-SELVA, LAURA  |
Editor : DYKINSON, S.L |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/32934 |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess |
Publicado en: Borja, Ventura Salom; María Tabuenca Bengoa y Pilar Vicente Fernández (coords): Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la Comunicación, la Creatividad, la Legislación y el Pensamiento. Editorial Dykinson. 2024. ISBN: "978-84-1170-930-9". pp: 570-586 |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.