Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor Cano, Matilde-
dc.contributor.authorSánchez Carretero, Carmela-
dc.date.accessioned2024-09-04T11:03:17Z-
dc.date.available2024-09-04T11:03:17Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32925-
dc.description.abstractEn la era digital en la que vivimos, el arte ha sufrido una importante transformación, encontrando nuevas formas de expresión a través de las nuevas tecnologías. En este contexto, el arte digital ha surgido como un campo apasionante que combina la creatividad artística con herramientas digitales para dar vida a obras innovadoras y multidimensionales. Al mismo tiempo, en el campo educativo, el arte digital es una poderosa herramienta pedagógica para fomentar la creatividad, la autoexpresión y el pensamiento crítico de los estudiantes. En este trabajo, exploramos la intersección de las artes digitales y la educación, considerando cómo el uso de la tecnología en el aula puede enriquecer la experiencia de aprendizaje y preparar a los estudiantes para su futuro profesional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent33es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte digitales_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleEl arte digital en el aula. Integración curricular para la educación secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


Thumbnail

View/Open:
 TFM SANCHEZ CARRETERO, CARMELA.pdf

2,05 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???