Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32925

El arte digital en el aula. Integración curricular para la educación secundaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM SANCHEZ CARRETERO, CARMELA.pdf

2,05 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El arte digital en el aula. Integración curricular para la educación secundaria
Autor :
Sánchez Carretero, Carmela
Tutor:
Pastor Cano, Matilde
Editor :
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32925
Resumen :
En la era digital en la que vivimos, el arte ha sufrido una importante transformación, encontrando nuevas formas de expresión a través de las nuevas tecnologías. En este contexto, el arte digital ha surgido como un campo apasionante que combina la creatividad artística con herramientas digitales para dar vida a obras innovadoras y multidimensionales. Al mismo tiempo, en el campo educativo, el arte digital es una poderosa herramienta pedagógica para fomentar la creatividad, la autoexpresión y el pensamiento crítico de los estudiantes. En este trabajo, exploramos la intersección de las artes digitales y la educación, considerando cómo el uso de la tecnología en el aula puede enriquecer la experiencia de aprendizaje y preparar a los estudiantes para su futuro profesional.
Palabras clave/Materias:
Arte digital
Tecnología
Educación
Aprendizaje basado en proyectos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.