Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32925
El arte digital en el aula. Integración curricular para la educación secundaria
Título : El arte digital en el aula. Integración curricular para la educación secundaria |
Autor : Sánchez Carretero, Carmela |
Tutor: Pastor Cano, Matilde |
Editor : Universidad Miguel Hérnández de Elche |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/32925 |
Resumen :
En la era digital en la que vivimos, el arte ha sufrido una importante transformación, encontrando nuevas formas de expresión a través de las nuevas tecnologías. En este contexto, el arte digital ha surgido como un campo apasionante que combina la creatividad artística con herramientas digitales para dar vida a obras innovadoras y multidimensionales. Al mismo tiempo, en el campo educativo, el arte digital es una poderosa herramienta pedagógica para fomentar la creatividad, la autoexpresión y el pensamiento crítico de los estudiantes. En este trabajo, exploramos la intersección de las artes digitales y la educación, considerando cómo el uso de la tecnología en el aula puede enriquecer la experiencia de aprendizaje y preparar a los estudiantes para su futuro profesional.
|
Palabras clave/Materias: Arte digital Tecnología Educación Aprendizaje basado en proyectos |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.