Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32895
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dc.contributor.advisorCalín-Sánchez, Ángel-
dc.contributor.authorSelva Cerdá, Vanesa-
dc.date.accessioned2024-09-02T11:05:42Z-
dc.date.available2024-09-02T11:05:42Z-
dc.date.created2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32895-
dc.descriptionEspecialidad: Tecnologíaes_ES
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Master tiene como objetivo general el diseño de proyecto de un aula de emprendimiento con foco de incluir una mejora educativa de emprendimiento dirigida al módulo de Venta y Comercialización de Productos Alimentarios, presente en el ciclo formativo de grado medio Aceite de Oliva y Vinos. Las políticas educativas europea y españolas piensan que enseñar habilidades de emprendimiento es realmente esencial para solucionar los problemas socioeconómicos y los retos a los que nos enfrentamos actualmente. Con este fin, y desde el aprendizaje situado de Vigotsky, este proyecto quiere ayudar a las personas a aprender cómo ser emprendedores y desarrollar habilidades personales, sociales y profesionales o Soft-vocational Skills, a partir de la sinergia de estos tres elementos: la metodología aprendizaje basado en la experiencia real de lo aprendido “learning by doing”, el aula profesional de emprendimiento y los contenidos de Venta y Comercialización de Productos Alimentarios.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of this Master’s Final Project is the design of an entrepreneurship classroom with the approach of including an educational improvement of entrepreneurship aimed at the module of Sales and Marketing of Food Products, present in the training cycle of medium grade Olive Oil and Wines. European and Spanish educational policies consider that the teaching of entrepreneurial skills is really key to solve the socio-economic problems and challenges faced by today's society. In this direction, and from Vigotsky’s situated learning, this project wants to help people to learn how to be entrepreneurs and develop personal, social and professional skills or Soft-vocational skills, considered as complementary, from the union of these three elements: the learning methodology based on the real experience of what is learning by doing, the professional classroom of entrepreneurship and the contents of Sales and Marketing of Food Products.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent40es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoft-vocational skillses_ES
dc.subjectLearning by doinges_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleEl aula de emprendimiento como estrategia de enseñanza de aprendizaje en las familias profesionales agraria e industria alimentariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
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TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


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