Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/32861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martinez Galindo, María Celestina | - |
dc.contributor.author | Vila Saiz, Jordi | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T10:12:42Z | - |
dc.date.available | 2024-08-01T10:12:42Z | - |
dc.date.created | 2024-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/32861 | - |
dc.description.abstract | El artículo "propuesta de situación de aprendizaje en educación secundaria obligatoria: 'los juegos de antes, los juegos de siempre'" presenta una unidad didáctica que integra juegos tradicionales y populares para reducir comportamientos disruptivos en las aulas de secundaria, exacerbados por factores como la agresividad asociada al uso excesivo de dispositivos móviles, factores familiares, personales o sociales, etc. Basada en el Real Decreto 217/2022 y con todos los elementos curriculares indicados, esta propuesta promueve una educación inclusiva y diversa culturalmente, mejorando la cooperación, la reflexión crítica y las habilidades sociales de los estudiantes. implementar estos juegos en el currículo escolar puede fomentar un ambiente escolar más armonioso y colaborativo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 29 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación secundaria obligatoria | es_ES |
dc.subject | propuesta aprendizaje | es_ES |
dc.subject | juegos populares | es_ES |
dc.subject | juegos tradicionales | es_ES |
dc.subject | conductas disruptivas | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Propuesta de situación de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria: Los juegos de antes, los juegos de siempre | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG Jordi Vila Saiz 2023-2024.pdf
4,37 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.