Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/32760
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | de Lara, Alicia | - |
dc.contributor.author | Candela Jover, María José | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T10:30:34Z | - |
dc.date.available | 2024-07-26T10:30:34Z | - |
dc.date.created | 2024-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/32760 | - |
dc.description | Especialidad: Lengua Castellana y Literatura | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de máster explora cómo la elaboración de un pódcast puede servir como recurso en el aula, a través del cual desarrollar habilidades de la lengua como la expresión oral o competencias clave como el liderazgo. Del mismo modo, también se pretende introducir un elemento de interés para el alumnado, las series, como herramienta principal con la que trabajar y desarrollar su pensamiento crítico. Para conseguir nuestro propósito, se ha realizado una investigación sobre los temas relacionados con esta actividad, la innovación tecnológica, los recursos audiovisuales, el liderazgo y el pódcast, así como una propuesta de actividad con su respectiva creación de un pódcast, escaleta y episodio | es_ES |
dc.description.abstract | This master’s thesis explores how the creation of a podcast can serve as a resource in the classroom, through which to develop language skills such as oral expression or key competences such as leadership. In addition, it also aims to introduce an element of interest to students, the series, as the main tool in which to work and develop their critical thinking. In order to achieve our aim, research has been carried out on the topics related to this activity, technological innovation, audiovisual resources, leadership and the podcast, as well as a proposal for an activity with the respective creation of a podcast, a script and an episode | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Podcast | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Series | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Competencias clave | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es_ES |
dc.title | ON CLASS. El podcast como recurso didáctico en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
View/Open:
TFM Candela Jover, María José.pdf
2,91 MB
Adobe PDF
Share: