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dc.contributor.advisorMartín, Matías-
dc.contributor.authorAlite Yáñez, Luis Miguel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2024-07-22T12:22:57Z-
dc.date.available2024-07-22T12:22:57Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32617-
dc.descriptionEspecialidad: Formación y Orientación Laborales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar dentro del ámbito educativo el uso de la gamificación y el ABJ (aprendizaje basado en juegos) en del dpto. de FOL (Formación Oriental Laboral), y de cómo puede tener una repercusión positiva o negativa. En este aspecto, atendiendo a la situación educativa actual y su constante cambio se pretende establecer las bases para dar a conocer los términos necesarios, así como su implementación, uso y beneficios en el desarrollo escolar. Se pretende comprobar el rendimiento del alumno de manera que exista una correlación entre motivación y pedagogía basada en juegos. La línea de enseñanza-aprendizaje sobre la gamificación busca mostrar su aplicación y los desafíos a los que se puede presentar en el futuro ya que, además, para el curso 2024-2025 se producirá un cambio dentro de la asignatura y en general en la formación profesionales_ES
dc.description.abstractThis work focuses on analyzing within the educational field the use of gamification and ABJ (game-based learning) in the department. of FOL (Oriental Labor Training), and how it can have a positive or negative impact. In this aspect, taking into account the current educational situation and its constant change, the aim is to establish the bases to publicize the necessary terms, as well as their implementation, use and benefits in school development. The aim is to check the student's performance so that there is a correlation between motivation and game-based pedagogy. The teaching-learning line on gamification seeks to show its application and the challenges that may arise in the future since, in addition, by next year 2024-2025 there will be a change within the subject and in general in professional traininges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent38es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectCambioses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleAnálisis de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos en el Dpto. de FOLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
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TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas


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