Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32550

Evolución estratégica de Microsoft en la industria de los videojuegos: Evolución de la marca XBOX


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE Calatayud Ortuño Abel.pdf
849,53 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Evolución estratégica de Microsoft en la industria de los videojuegos: Evolución de la marca XBOX
Autor :
Calatayud Ortuño, Abel
Tutor:
Verdu-Jover, Antonio J  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32550
Palabras clave/Materias:
videojuegos
XBOX
Microsoft
evolucion
estrategias
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
CDU: Ciencias sociales: Economía: Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.