Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32491

Propuesta de programa de intervención basado en Terapia de Juego Cognitivo-Conductual para preescolares con Trastorno Negativista Desafiante


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Eva María Castillo Roselló.pdf

688,15 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Propuesta de programa de intervención basado en Terapia de Juego Cognitivo-Conductual para preescolares con Trastorno Negativista Desafiante
Autor :
Castillo Roselló, Eva María
Tutor:
Molina-Torres, Jonatan  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32491
Resumen :
Los problemas de conducta son cada vez más comunes en niños pequeños, siendo el Trastorno Negativista Desafiante (TND) el más prevalente. Si bien el entrenamiento a padres es un tratamiento bien establecido y con evidencia empírica para este trastorno, no hay una terapia complementaria o una segund...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Trastorno Negativista Desafiante
TND
preescolar
comportamientos disruptivos
Terapia de juego
Terapia cognitivo conductual
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador