Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/32483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín García, Teresa-
dc.contributor.authorPuche Sánchez, Francisco José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-07-17T07:06:59Z-
dc.date.available2024-07-17T07:06:59Z-
dc.date.created2024-06-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32483-
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una instalación artística enmarcada dentro de las corrientes del arte contextual, land art e intervención artística, que explora los ejes temáticos de la reconstrucción y el emplazamiento de la obra de arte a partir de las ideas del site-nonsite de Robert Smithson. Se combina material fotográfico y una pieza circular elaborada mediante la técnica de kintsugi con materiales encontrados en lugares industriales abandonados, para realizar una reconstrucción física y metafórica del site. En el resultado final se da importancia al contexto de la obra de arte en oposición a la concepción del objeto artístico autónomoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstalación artísticaes_ES
dc.subjectReconstrucciónes_ES
dc.subjectCírculoes_ES
dc.subjectArte contextuales_ES
dc.subjectLugares abandonadoses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleCerrando el círculo : la reconstrucción como práctica artística del contextoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Puche Sánchez, Francisco José.pdf

1,58 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???