Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Campos, Diego-
dc.contributor.authorAracil Espinosa, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2024-07-01T09:06:34Z-
dc.date.available2024-07-01T09:06:34Z-
dc.date.created2024-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/32375-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en un estudio piloto del proyecto “El ejercicio físico como herramienta para potenciar la alfabetización digital en colectivos vulnerables”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent10es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleEfecto agudo del ejercicio físico en la función cognitiva de personas mayoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 ARACIL ESPINOSA, MARÍA_TFM_23-24 m.a.pdf

253,59 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.