Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32270

Diseño, fabricación e implementación de mejoras para optimizar el sistema de dirección y frenado del vehículo de bajo consumo Dátil 21


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gutiérrez Lupoli, José Vicente.pdf

7,81 MB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 Paso de Rueda.pdf
Anexo 1
91,04 kB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 Plano Codo Recto.pdf
Anexo 2
95,16 kB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 Plano Nervio.pdf
Anexo 3
115,28 kB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 Plano Soporte Actuador.pdf
Anexo 4
86,38 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño, fabricación e implementación de mejoras para optimizar el sistema de dirección y frenado del vehículo de bajo consumo Dátil 21
Autor :
Gutiérrez Lupoli, José Vicente
Tutor:
Oliva Meyer, Miguel Ángel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energía
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32270
Resumen :
El presente trabajo tiene la finalidad de proponer y poner en práctica soluciones para algunos de los problemas que surgieron en el Dátil UMH Team con el coche “Dátil 21” al prepararlo para competir e intentar ganar el S.E.M. 2021, algunos de estos retos surgieron basados en conclusiones obtenidas ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Dátil UMH Team
Dátil 21
S.E.M.
vehículo de competición
energía cinética
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Mecánica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.