Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32269

Diseño de un banco de ensayos y documentación para su uso en homologación de reformas en vehículos M1


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gómez Alonso, Mario.pdf

2,34 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño de un banco de ensayos y documentación para su uso en homologación de reformas en vehículos M1
Autor :
Gómez Alonso, Mario
Tutor:
Verdú, Fernando  
Sánchez-Lozano, Miguel  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energía
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32269
Resumen :
Desarrollo de un ensayo de laboratorio que permita realizar la comparación del funcionamiento entre los diferentes filtros existentes en el mercado, y en particular de la pérdida de carga y depresión provocada en el colector aguas abajo del filtro. Se diseñará y construirá un banco de ensayos estándar que permita el ensayo de cualquier filtro de admisión de un vehículo categoría M1. Y finalmente se utilizará para hacer un análisis comparativo de una muestra de diferentes filtros de admisión de vehículos con motores de combustión.
Development of a laboratory test that allows comparison of the operation between the different filters on the market, and in particular of the pressure drop and depression caused in the collector downstream of the filter. A standard test bench will be designed and built to allow the testing of any intake filter of a category M1 vehicle. And finally it will be used to make a comparative analysis of a sample of different intake filters of vehicles with combustion engines.
Palabras clave/Materias:
banco de ensayos
reformas de vehículos
vehículo categoría M1
documentación técnica
test bench
vehicle reforms
category M1 vehicle
technical documentation
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Mecánica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.