Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32139

Relaciones entre Trabajo Emocional de los supervisores y las reacciones de los trabajadores


Vista previa

Ver/Abrir:
 Mocan Carina Ariana TFM.pdf

457,28 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Relaciones entre Trabajo Emocional de los supervisores y las reacciones de los trabajadores
Autor :
Mocan Mocan, Carina Ariana
Tutor:
Martínez Tur, Vicente Antonio
Editor :
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32139
Resumen :
El trabajo emocional se ha estudiado a lo largo del tiempo por su importancia en la atención a los clientes, ya que se entiende que expresar unas emociones positivas contribuye a ofrecer un servicio de más calidad a las personas con las que se interactúa. En las interacciones sociales las personas ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
emociones
sinceridad
satisfacción
engagement
burnout
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.