Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31984
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dc.contributor.authorLlobet Leca, Paul-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-24T12:05:29Z-
dc.date.available2024-04-24T12:05:29Z-
dc.date.created2024-01-
dc.identifier.citationRevista Lex Mercatoria NÚM. 26 ENERO-MARZO 2024es_ES
dc.identifier.issn2445-0936-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31984-
dc.description.abstractEl objeto de este artículo es comentar brevemente la situación jurídica en la que se encuentran las empresas titulares de marcas protegidas en caso de sufrir ataques en redes sociales a sus marcas que afecten a su reputación e imagen y comentar posibles vías de protección frente a tales comportamientos.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this article is to comment briefly on the legal situation in which companies owning protected trademarks find themselves in the event of suffering attacks on their trademarks on so-cial networks that affect their reputation and image and to comment on possible ways of protection against such behaviour.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hérnández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectpropiedad intelectuales_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectprotecciónes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleLa protección frente a los ataques a marcas en redes sociales. honor de marca. Prestigio reputacional. Daños morales. ¿Pueden terceras empresas verter comentarios negativos sobre una marca comunitaria registrada en redes sociales?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/lex.vi26.2537es_ES
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Núm. 26 Enero - Marzo 2024


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 4.+LLOBET+LECA-LA+PROTECCIÓN+FRENTE+A+LOS+ATAQUES+A+MARCAS+EN+REDES+SOCIALES.pdf

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