Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/31984
La protección frente a los ataques a marcas en redes sociales. honor de marca. Prestigio reputacional. Daños morales. ¿Pueden terceras empresas verter comentarios negativos sobre una marca comunitaria registrada en redes sociales?
Título : La protección frente a los ataques a marcas en redes sociales. honor de marca. Prestigio reputacional. Daños morales. ¿Pueden terceras empresas verter comentarios negativos sobre una marca comunitaria registrada en redes sociales? |
Autor : Llobet Leca, Paul |
Editor : Universidad Miguel Hérnández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2024-01 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/31984 |
Resumen :
El objeto de este artículo es comentar brevemente la situación jurídica en la que se encuentran las empresas titulares de marcas protegidas en caso de sufrir ataques en redes sociales a sus marcas que afecten a su reputación e imagen y comentar posibles vías de protección frente a tales comportamientos.
The purpose of this article is to comment briefly on the legal situation in which companies owning protected trademarks find themselves in the event of suffering attacks on their trademarks on so-cial networks that affect their reputation and image and to comment on possible ways of protection against such behaviour.
|
Palabras clave/Materias: Marcas propiedad intelectual reputación digital protección |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Derecho |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
DOI : https://doi.org/10.21134/lex.vi26.2537 |
Aparece en las colecciones: Núm. 26 Enero - Marzo 2024
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.