Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Segarra, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T10:05:00Z-
dc.date.available2024-02-26T10:05:00Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationAvances en Educación Superior e Investigación V.Ies_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-797-9-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31538-
dc.description.abstractLa irrupción de la pandemia coloca a la Universidad ante una situación de crisis que requiere una rápida reacción de la institución ante un nuevo escenario de confinamiento domiciliario general de la población española. El objetivo que pretende este trabajo es presentar una reflexión sobre la reciente experiencia universitaria acontecida a partir del cierre de emergencia producido en marzo de 2020 por la irrupción de la pandemia COVID-19 en la enseñanza superior.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent44es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial DYKINSONes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleLa pandemia en la universidad: la pronta reacción y adaptación al proceso de enseñanza-aprendizaje virtuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica


no-thumbnailVer/Abrir:

 2021 Capítulo de libro Avances en educación RESUMENES FECIES 2021 (1).pdf



1,05 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.