Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/31532
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Segarra, María | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T07:55:55Z | - |
dc.date.available | 2024-02-26T07:55:55Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02099-7 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/31532 | - |
dc.description.abstract | Presentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación Superior. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades. | es_ES |
dc.title | Metodologías activas de innovación docente en la realización de los tfg | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
View/Open:
2018 Fecies Libro resúmenes (1).pdf
612,54 kB
Adobe PDF
Share: