Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUrbán Infantes, Tomás-
dc.contributor.authorMorales Montesinos, Amaiur-
dc.date.accessioned2016-11-29T13:10:50Z-
dc.date.available2016-11-29T13:10:50Z-
dc.date.created2016-09-16-
dc.date.issued2016-11-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3144-
dc.description.abstractLa variabilidad como característica presente en el proceso de aprendizaje ha sido estudiada desde diferentes perspectivas dentro de las ciencias del deporte, por un lado desde las teorías cognitivas en base al Esquema motor de Schmidt y más recientemente en las basadas en la teoría de los sistemas dinámicos. Estas teorías han tratado de explicar el papel de la variabilidad y el efecto que provoca en el proceso de aprendizaje, adquisición y mejora de habilidades motrices en poblaciones noveles o inexpertas, así como en aquellas con un grado elevado de pericia. El objetivo del estudio fue realizar una revisión sistemática sobre la variabilidad durante el proceso de aprendizaje de habilidades motrices y los posibles beneficios que puedan derivar de su utilización. En base a los resultados obtenidos en la revisión se planteará una propuesta de intervención que permita optimizar y mejorar el proceso de aprendizaje y consolidación de habilidades motrices.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectVariabilidades
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectHabilidadeses
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleLa variabilidad en el aprendizaje de habilidades motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG Morales Montesinos, Amaiur.pdf
1,17 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???