Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas.pdf.jpg2024Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturasLópez Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea; López-López, Reyes
Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes.pdf.jpg2024Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentesCascales Martínez, Andrea; López Ros , Paloma; López-López, Reyes
El impacto del trabajo emocional en el burnout académico de los estudiantes de Podología.pdf.jpg2024El impacto del trabajo emocional en el burnout académico de los estudiantes de PodologíaLópez-López, Reyes; López Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea
Impulsando actividades que promuevan los equipos multidisciplinares en ciencias de la salud....pdf.jpg2023Impulsando actividades que promuevan los equipos multidisciplinares en Ciencias de la Salud desde la formación universitaria: hacia una mejora de la atención sanitariaLópez Ros , Paloma; López-López, Reyes