Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados 1-4 de 4.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
| Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
|---|---|---|---|---|
![]() | 2024 | Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas | López Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea; López-López, Reyes | ![]() |
![]() | 2024 | Importancia del burnout académico en la docencia universitaria. Diferencias según el curso y estrategias docentes | Cascales Martínez, Andrea; López Ros , Paloma; López-López, Reyes | ![]() |
![]() | 2024 | El impacto del trabajo emocional en el burnout académico de los estudiantes de Podología | López-López, Reyes; López Ros , Paloma; Cascales Martínez, Andrea | ![]() |
![]() | 2023 | Impulsando actividades que promuevan los equipos multidisciplinares en Ciencias de la Salud desde la formación universitaria: hacia una mejora de la atención sanitaria | López Ros , Paloma; López-López, Reyes | ![]() |
Filtrar
Condiciones de acceso
.png)




