Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3076
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dc.contributor.advisorMercé Cervelló, Silvia Rosa-
dc.contributor.authorJiménez Casero, Raúl-
dc.date.accessioned2016-11-15T17:42:26Z-
dc.date.available2016-11-15T17:42:26Z-
dc.date.created2016-06-23-
dc.date.issued2016-11-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3076-
dc.description.abstractNuestro proyecto , utilizando como soporte plástico una obra de video mapping animado, trata de darnos una visión personal sobre los hábitos de la nueva era y sus consecuencias. Transformaremos un entorno físico vacío en un entorno cotidiano virtualmente real, mostrando de manera crítica, cómo han afectado las nuevas tecnologías a las personas en diferentes ámbitos cotidianos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectluzes
dc.subjectproyecciónes
dc.subjectespacioes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleLUXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


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