Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/30526
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dc.contributor.advisorMantilla Pousa, Adrián-
dc.contributor.authorPrieto Romero, Sherezade-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-01-15T18:14:54Z-
dc.date.available2024-01-15T18:14:54Z-
dc.date.created2023-06-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30526-
dc.description.abstractLa idea del proyecto es plasmar el proceso creativo para la creación de un universo ficticio en un libro de arte conceptual llevado al plano físico, tratando éste diseños para la realización de un videojuego. Consiste en recopilar el proceso creativo a seguir para la creación de un universo ficcional, desde la elección del tema y concepto a tratar en éste hasta el diseño de personajes y escenarios, todo ello recogido y documentado finalmente en un libro de arte conceptual. Para ello se realizó un estudio acerca del concepto de la superstición, núcleo y tema central en el que se basa la historia, para generar ideas precisas e interesantes.es_ES
dc.description.abstractLa idea del projecte és plasmar el procés creatiu per a la creació dun univers fictici en un llibre d'art conceptual portat al pla físic, tractant aquest dissenys per a la realització d'un videojoc.consisteix a recopilar el procés creatiu a seguir per a la creació d'un univers ficcional, des de l'elecció del tema i concepte a tractar-lo fins al disseny de personatges i escenaris, tot plegat recollit i documentat finalment en un llibre d'art conceptual. Per això es va realitzar un estudi sobre el concepte de la superstició, nucli i tema central en què es basa la història, per generar idees precises i interessants.es_ES
dc.description.abstractThe idea of the project is to capture the creative process for the creation of a fictional universe in a book of conceptual art taken to the physical plane, dealing with designs for the realization of a videogame. It consists of compiling the creative process to follow for the creation of a fictional universe, from the choice of the theme and concept to be dealt with in it to the design of characters and settings, all of which is finally collected and documented in a conceptual art book. For this, a study was carried out on the concept of superstition, the core and central theme on which the story is based, to generate precise and interesting ideas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArt bookes_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectsupersticiónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::76 - Artes gráficases_ES
dc.titleGame concep art book: into the vortex. La superstición hecha videojuegoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Bellas Artes


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