Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30435

Apertura y Gestión de la Oficina de Farmacia


Vista previa

Ver/Abrir:
 MORA HEREDIA- JOSE.pdf

2,7 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Apertura y Gestión de la Oficina de Farmacia
Autor :
Mora Heredia, Jose
Tutor:
Torrecillas Moreno, Abel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2023-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/30435
Resumen :
Documento de revisión bibliográfica que refleja aquellos aspectos legislativos, económico-financieros y de índole empresarial (operaciones, marketing, RRHH, etc.) que puedan ayudar al futuro farmacéutico emprendedor a establecer, dirigir y gestionar eficazmente una oficina de farmacia en el contexto del Sistema Sanitario Español, todo ello en consonancia y mediante la aplicación práctica de los contenidos tratados en el Máster de Dirección y Administración de Empresas.
Palabras clave/Materias:
Farmacia
Gestión
Apertura
Marketing
Legislación
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.