Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30431

Plan de Marketing Elche Seniors


Vista previa

Ver/Abrir:
 GONZALEZ GONZALEZ- JORGE.pdf

1,22 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de Marketing Elche Seniors
Autor :
González González, Jorge
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2021-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/30431
Resumen :
Este trabajo de Fin de Máster aborda el Plan de Marketing para la apertura de un nuevo centro residencial en la ciudad de Elche. Así, en este plan se proponen una serie de acciones enfocadas tanto a la mejora de la diferenciación de la marca por parte del usuario, como a la diferenciación en la calidad de los servicios respecto a la competencia. Así, se ha optado por una estrategia de posicionamiento dirigida a dicha diferenciación con la competencia. El plan esta sometido a una serie de herramientas de control que permitan observar el cumplimiento de los plazos marcados. Así, una vez finalizado el trabajo, se ha observado el dinamismo al que está sometido el marketing, y en particular, a los gustos cambiantes del consumidor, considerando así el departamento de marketing una pieza crucial para el éxito de un negocio.
Palabras clave/Materias:
Elche
Residencia
Centro
Marketing
Seniors
Geriátrico
Tercera Edad
Publicidad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.