Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/30396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMengual Pérez, Imma-
dc.contributor.authorNefedova, Anastassiya-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2023-12-13T13:13:05Z-
dc.date.available2023-12-13T13:13:05Z-
dc.date.created2023-09-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30396-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto final es analizar la importancia de la tipografía en el diseño gráfico contemporáneo como un aspecto comunicativo y visual, además de investigar su correcta aplicación en la creación de logotipos y la identidad corporativa de una empresa (marca, negocio). El proyecto se basa en un logotipo desarrollado para un nuevo estudio de fotografía ubicado en el centro de la ciudad de Benidorm. A lo largo del trabajo, se examinará cómo la tipografía puede influir de manera efectiva en la percepción visual y la comunicación, especialmente en el contexto empresarial.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this final project is to analyze the importance of typography in contemporary graphic design as a communicative and visual aspect, in addition to investigating its correct application in the creation of logos and corporate identity of a company (brand, business). The project is based on a logo developed for a new photography studio located in the center of the city of Benidorm. Throughout the work, it will be examined how typography can effectively influence visual perception and communication, especially in the business context.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectTipografíaes_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleTipografía en el diseño de logotipos: un aspecto comunicativo y visual a través del ejemplo del logotipo para el estudio de fotografía "White and Chocolate"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Nefedova, Anastassiya.pdf

1,54 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???