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https://hdl.handle.net/11000/30335
Experimentación con metodología que conecta los workflows del cine y los videojuegos
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Título : Experimentación con metodología que conecta los workflows del cine y los videojuegos |
Autor : Baeza Roman, Manuel |
Tutor: JORDÀ BOU, DAMIÀ |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023-09 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/30335 |
Resumen :
Esta tesis profundiza en la interacción dinámica entre los flujos de trabajo
cinematográficos y de videojuegos, dilucidando cómo las tendencias
tecnológicas recientes han cerrado la brecha entre estos dos medios de
entretenimiento. El advenimiento de tecnologías de vanguardia, como la
captura de movimiento, ha forjado una relación simbiótica entre las industrias
cinematográfica y de videojuegos. Esta convergencia se ejemplifica aún más a
través de la contratación de actores que navegan en ambos mundos. La
investigación abarca una exploración exhaustiva de los flujos de trabajo en el
cine y los videojuegos, descifrando sus definiciones y arrojando luz sobre la
gradual fusión de sus metodologías.
This thesis delves into the dynamic interplay between cinematic and video
game workflows, elucidating how recent technological trends have bridged the
gap between these two entertainment mediums. The advent of cutting-edge
technologies, such as motion capture, has forged a symbiotic relationship
between the film and video game industries. This convergence is further
exemplified through the hiring of actors who straddle both realms. The research
encompasses an extensive exploration of the workflows in film and video
games, deciphering their definitions and shedding light on the gradual merging
of their methodologies.
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Palabras clave/Materias: cine película videojuegos vfx nuke cinema movie video games |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.