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Experimentación con metodología que conecta los workflows del cine y los videojuegos


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Título :
Experimentación con metodología que conecta los workflows del cine y los videojuegos
Autor :
Baeza Roman, Manuel
Tutor:
JORDÀ BOU, DAMIÀ
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/30335
Resumen :
Esta tesis profundiza en la interacción dinámica entre los flujos de trabajo cinematográficos y de videojuegos, dilucidando cómo las tendencias tecnológicas recientes han cerrado la brecha entre estos dos medios de entretenimiento. El advenimiento de tecnologías de vanguardia, como la captura de movimiento, ha forjado una relación simbiótica entre las industrias cinematográfica y de videojuegos. Esta convergencia se ejemplifica aún más a través de la contratación de actores que navegan en ambos mundos. La investigación abarca una exploración exhaustiva de los flujos de trabajo en el cine y los videojuegos, descifrando sus definiciones y arrojando luz sobre la gradual fusión de sus metodologías.
This thesis delves into the dynamic interplay between cinematic and video game workflows, elucidating how recent technological trends have bridged the gap between these two entertainment mediums. The advent of cutting-edge technologies, such as motion capture, has forged a symbiotic relationship between the film and video game industries. This convergence is further exemplified through the hiring of actors who straddle both realms. The research encompasses an extensive exploration of the workflows in film and video games, deciphering their definitions and shedding light on the gradual merging of their methodologies.
Palabras clave/Materias:
cine
película
videojuegos
vfx
nuke
cinema
movie
video games
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



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