Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3022
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Poveda Pagán, Emilio José | - |
dc.contributor.author | Ferris Guardiola, Ángela | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-10T09:25:18Z | - |
dc.date.available | 2016-11-10T09:25:18Z | - |
dc.date.created | 2016-09-14 | - |
dc.date.issued | 2016-11-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3022 | - |
dc.description.abstract | Actualmente, la población con edades comprendidas entre los 16-30 años dedican varias horas del día a los juegos online, bien por diversión o por mejorar, ya que hay gente que se dedican profesionalmente a ello. Debido a la cantidad de horas que pasan delante del ordenador, pueden aparecer problemas musculares causados por la posición mantenida frente al ordenador. Por ello, en este trabajo se quiere observar si hay mayor incidencia en este tipo de personas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Fisioterapia, Problemas Musculares, Jugadores Videojuegos | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | Principales problemas musculares en jugadores de videojuegos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
Trabajo Fin de Grado. Ángela Ferris Guardiola.pdf
812,2 kB
Adobe PDF
Compartir:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.