Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3022
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dc.contributor.advisorPoveda Pagán, Emilio José-
dc.contributor.authorFerris Guardiola, Ángela-
dc.date.accessioned2016-11-10T09:25:18Z-
dc.date.available2016-11-10T09:25:18Z-
dc.date.created2016-09-14-
dc.date.issued2016-11-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3022-
dc.description.abstractActualmente, la población con edades comprendidas entre los 16-30 años dedican varias horas del día a los juegos online, bien por diversión o por mejorar, ya que hay gente que se dedican profesionalmente a ello. Debido a la cantidad de horas que pasan delante del ordenador, pueden aparecer problemas musculares causados por la posición mantenida frente al ordenador. Por ello, en este trabajo se quiere observar si hay mayor incidencia en este tipo de personas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFisioterapia, Problemas Musculares, Jugadores Videojuegoses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titlePrincipales problemas musculares en jugadores de videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Fisioterapia


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 Trabajo Fin de Grado. Ángela Ferris Guardiola.pdf
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