Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Jover, María Virtudes-
dc.contributor.authorBeneite Antón, Laura-
dc.date.accessioned2016-11-09T15:39:18Z-
dc.date.available2016-11-09T15:39:18Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2016-11-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3017-
dc.description.abstractDebido a la problemática social que supone la violencia de género en la actualidad, en este trabajo se han analizado las campañas de sensibilización para la violencia de género promovidas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante el periodo 2010-2015, con tal de determinar su efectividad para la erradicación de la misma. Para ello, se han tenido en cuenta los elementos claves de persuasión utilizados en dichas campañas, con el fin de inducir un cambio de actitud y valores en la sociedad, haciendo una comparación de dichos elementos con los datos estadísticos de las muertes, así como de las llamadas y denuncias anuales realizadas por las víctimas. En los resultados se observa una disminución de las muertes por violencia de género, así como un aumento de las llamadas y denuncias interpuestas por las víctimas, por lo que sugiere una efectividad de las campañas realizadas debido a la puesta en práctica de las técnicas de persuasiónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCampañases
dc.subjectViolencia de géneroes
dc.subjectSensibilizaciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleAnálisis de las campañas de sensibilización para la violencia de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 TFG Beneite Antón, Laura.pdf
582,72 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools